viernes, 19 de junio de 2009

Un comienzo..


Me presento, me llamo Tailor (un nombre muy poco común) me dedico al dibujo y anime. Aunque faltan como 5 años para entrar a la universidad, ya tengo previsto mi futuro como una profecional en el diseño gráfico.
Mucho antes de crearme el usuario en deviantART, tenia el proyecto de las Snith girls. Como ya pueden ver los primeros dibujos que realicé y subí al DA eran de las S.G.
Bueno..este comic es muy simple, aunque algo largo si. No soy profecional en hacer comics mas bien soy una principiante.
Anteriormente Snith girls tenia otro nombre (eso era como hace 2 años) "Futuro" No me resulto atractivo el nombre..puesto que se repetía muchas veses así que lo cambié. Este nombre "Snith" para mi..muy raro.
Justo ese día yo estaba resfriada, pero tenia que ingeniármelas para cambiarle el nombre, justo ahí estornude.. Shitth!! si, eso era..algo raro pero muy bueno. Como mis protagonistas eran chicas le quise poner "girls".
Personajes Principales:
Tasha Hashley
Monica Hungles
Yenifer Fromer
Personajes Secundarios:
Miss. Tigreza
Michael
Zasha Hashley
Marcelo
Tator
Detek N.Y
Rouse Jasmin
Katalyna
Nifunthaa




3 comentarios:

  1. ¬.¬
    aunque no lo creas,te eh seguido desde la compu xD
    nah,me encanta como dibujas nwn
    toda una bleedman :D

    ResponderEliminar
  2. genial! espero ver grandes cosas Tailor

    ResponderEliminar
  3. Rouse Jasmin y yo soy Jazmín
    ^ ^
    aunque yo soy con z y la i con aceto :D XD que cosas

    ResponderEliminar